Girardi hizo lo impensado, Ibáñez empató y ganó

Foto tomada de sportsnet.ca

Foto tomada de newyork.yankees.mlb.com

Tres turnos en blanco con dos ponches para llegar a un promedio de 0.83 en la Serie Divisional. La noche de este miércoles tampoco fue para Álex Rodríguez. Antes del encuentro, polémica porque el mánager Joe Girardi lo mantuvo tercero en la alineación.

En el año en el que se habla sobre los Mayas y el fin del mundo, Girardi sorprendió durante el  partido del miércoles. ¡No dejó batear a A-Rod en la novena entrada con los Yankees abajo 2-1 y un out! En su lugar, envió a Raúl Ibáñez que empató con un cuadrangular y después en la 12 volvió a sacarla para la victoria 3-2 que puso a los ‘Bombarderos del Bronx’ a un triunfo de ir a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Apartando los vuelacercas de Ibáñez, Girardi cambió esa imagen de conducir como intocable al jugador que más gana en toda la MLB, pero que en octubre acostumbra más a ‘oKtubre’.  Joe Torre lo hizo en su momento y ya le correspondía a Girardi.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s