Circulando por las Series Divisionales: miércoles 10 de octubre

Foto tomada de mlb.com

Liga Americana

Detroit Tigers 3 – Oakland Athletics 4 
WP: Ryan Cook (1-0, 2.70). LP: José Valverde (0-1, 16.20).
Estadio: The Coliseum.
Boxscore

Claves: Lo épico para Oakland no se detiene. Los Tigers por poco se convierten en los primeros clasificados a la Serie de Campeonato, sin embargo los Athletics remontaron en la novena entrada un 1-3 contra el cerrador José Valverde. Coco Crisp puso a Seth Smith en el home con un sencillo para lograr el triunfo. Smith había dado un doble para traer la segunda y la tercera carrera.

Serie: 2-2.

Juego 5
: este jueves en el The Coliseum. 8:30 p.m. (hora colombiana). RHP Justin Verlander (1-0, 1.29) / RHP Jarrod Parker (0-1, 2.84).

Baltimore Orioles 2 – New York Yankees 3 (12)   
WP: David Robertson (1-0, 0.00). LP: Brian Matusz (0-1, 2.70).
Estadio: Yankee Stadium.
Boxscore

Claves: Raúl Ibáñez entró como bateador emergente en la novena entrada por Álex Rodríguez y empató el juego para los Yankees con un cuadrangular. Después, en la 12, dio el jonrón de la victoria. Excelente partido para los abridores Miguel González e Hiroki Kuroda. Derek Jeter no terminó el choque al lastimarse en un pie (hueso inflamado) con un foul y no manifestaron si juega o no este jueves.

Serie: New York lidera 2-1.

Juego 4: este jueves en el Yankee Stadium. 6:30 p.m. (hora colombiana). LHP Joe Saunders (9-13, 4.07) / RHP Phil Hughes (16-13, 4.23).

Liga Nacional

San Francisco Giants 8 – Cincinnati Reds 3
WP: Tim Lincecum (1-0, 1.42). LP: Mike Leake (0-1, 10.38).
Estadio: Great American Ball Park.
Boxscore

Claves: Los Giants sostuvieron la supervivencia y se disputará un quinto y decisivo encuentro. Gran protagonismo de los latinoamericanos para la novena de San Francisco: jonrones de Ángel Pagán, Grégor Blanco y Pablo Sandoval; Joaquín Arias pegó dos dobles y anotó también un par de veces; Pagán en total impulsó dos en la tarde, al igual que Blanco, mientras Sandoval tres; Marco Scutaro tuvo una empujada. Tim Lincecum no fue el abridor, sin embargo continuó con su buen papel de relevista al lanzar 4.1 entradas de una carrera.

Serie: 2-2.

Juego 5: este jueves en el Great American Ball Park. 12:00 m. (hora colombiana). RHP Matt Cain (0-1, 5.40) / RHP Mat Latos (0-0, 2.25).

Saint Louis Cardinals 8 – Washington Nationals 0    
WP: Chris Carpenter (1-0, 0.00). LP: Edwin Jackson (0-1, 7.20).
Estadio: Nationals Park.
Boxscore

Claves: Los Cardinals repitieron superioridad a la ofensiva y doblaron en hits a los Nationals, 14 contra siete. Dentro de la novena de los ‘pájaros rojos’, destacó Pete Kozma con un cuadrangular de tres carreras y Matt Holliday con tres hits en cinco turnos, una anotada y dos empujadas. La blanqueada a los de casa se debió en gran parte a Chris Carpenter y sus 5.2 entradas.

Serie: Saint Louis lidera 2-1.

Juego 4: este jueves en el Nationals Park. 3:00 p.m. (hora colombiana). RHP Kyle Lohse (16-3, 2.86) / LHP Ross Detwiler (10-8, 3.40).

Calendario postemporada

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s