Cuatro no fueron suficientes, tocó quinto

Foto tomada de mlb.com

Los Orioles y los Yankees volvieron a definir en entradas extras por segunda noche consecutiva. Pero la victoria este jueves correspondió a la novena de Baltimore 2-1 en 13 episodios. Ahora no habrá mañana porque se disputará un quinto y último encuentro para definir al acompañante de los Tigers en la final de la Liga Americana.

Cuando ambos equipos salten este viernes al diamante del Yankee Stadium, será la ocasión 23 en que se verán las caras en el 2012, y los 22 enfrentamientos se los han repartido por igual: 11-11.

Apartando la novena entrada del Juego 1, los Yankees y los Orioles han brindado una Serie Divisional de pitcheo sensacional, tanto el abridor como el relevista: el primer choque acabó 7-2, los otros: 3-2, 3-2 y 2-1. Ocasiones para anotar más se han dado, sin embargo el clutch no es el fuerte de los dos equipos.

No debe ser la excepción para el viernes que se resuelva cerrado, pues los abridores serán Jason Hammel y CC Sabathia. Es un hit lo que define estos enfrentamientos.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s