Yankees: más estancados, ahora sí contra la pared

Foto tomada de nytimes.com

Joe Girardi sentó a Álex Rodríguez y a Nick Swisher, pero lo que se ha visto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana no varió este martes. Ceros tras ceros, blanqueos y más blanqueos. Los New York Yankees perdieron 2-1 y ahora se encuentran con la soga al cuello: caen 3-0 frente a los Detroit Tigers y una derrota más terminará su temporada.

Los Yankees completaron 20 entradas consecutivas sin anotar, racha que paró Eduardo Núñez, titular en el campocorto, al jonronear en la novena entrada. El equipo de New York lleva cinco carreras en la final del ‘joven circuito’, todas producto de dos novenos episodios.

A pesar de que Phil Hughes tuvo que salir en el cuarto capítulo debido a una molestia en la espalda, el bullpen mantuvo a los Yankees dentro del duelo. Pero fue solo al final que Justin Verlander, con lo hecho por Núñez, se tomó un respiro y parecía darle una ilusión a la ofensiva de los dirigidos por Girardi.

Sencillos seguidos de Mark Teixeira y Robinson Canó contra el relevista Phil Coke ocasionaron más tensión en el Comerica Park, la cual después se transformó en alegría para los fanáticos de los Tigers.

Una caída este miércoles y no habrá mañana para los Yankees. Se parará CC Sabathia, sin embargo él no batea.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yankees: más estancados, ahora sí contra la pared

  1. julio miranda dijo:

    Yo soy seguidor de los new York yankees y sé que los Tiger no tenían el poder para haber barrido de esa manera a mi equipo todos lo jugadores en más de una ocasion se fueron en blanco como es el caso de Alex Rodrigues y el de Cano y aún como si no bastara el último partido perdido por sabathia yo sé que detrás de esto hay algo que no han dejado saber al público como también se que mi equipo pudieron haber sido los campeones este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s