El conteo sigue en 27… Fin 2012 con escoba

Foto tomada de sports.yahoo.com

Se terminó la campaña 2012 de los New York Yankees con barrida en una serie de postemporada, algo que no sucedía desde que los Kansas City Royals lo habían hecho en 1980. Desde entonces, 36 series sin que a los ‘Bombarderos del Bronx’ les pasaran las escobas.

Los Detroit Tigers vencieron 8-1 este jueves para proclamarse campeones de la Liga Americana y clasificar a la Serie Mundial. Ganaron la Serie de Campeonato 4-0.

La despedida de los Yankees no tuvo como ausencia al protagonista mayor de la postemporada: la falta de bateo; Max Scherzer los tuvo sin hit durante cinco episodios hasta que Eduardo Núñez en la sexta pegó un triple. Scherzer, además, logró diez ponches en 5.2 capítulos.

Hizo presencia un invitado que no se había visto en octubre: una mala salida de un abridor, le tocó a CC Sabathia (seis carreras -cinco limpias- en 3.2 entradas).  Los errores también entraron al terreno y lo inusual se vio: Mark Teixeira cometió dos fallos, aunque hubo uno que le perdonaron.

¿Algo más para los Yankees? El offseason que se viene será largo y tenso.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s