Postemporada, en riesgo de no ver colombianos

Julio Teherán tiene marca de 13-12 y una efectividad (ERA) de 2.89. ||| Foto tomada de kansascity.com

Julio Teherán tiene marca de 13-12 y una efectividad (ERA) de 2.89 con Bravos en 2014. ||| Foto tomada de kansascity.com

Bravos de Atlanta es el único equipo que permitiría ver a un colombiano, al abridor Julio Teherán, en la postemporada de las Grandes Ligas, la cual arrancará en 15 días. Sin embargo, la barrida del fin de semana propinada por Rangers de Texas, la peor novena del 2014, le extendió más un mal momento y le aumentó el riesgo de no clasificar.

Atlanta, que además cayó el lunes con Nacionales de Washington, entrará a la jornada del martes con una desventaja de cuatro juegos y medio con respecto a Piratas de Pittsburgh, el segundo comodín de la Liga Nacional, e incluso no es su más inmediato perseguidor, es Cerveceros de Milwaukee a 1.5.

Luce así de perjudicado y comprometido por su ofensiva de 3.6 carreras por partido en el año, el penúltimo peor promedio del ‘viejo circuito’, y en septiembre es de 2.5.

Continuará el martes la serie con Washington, restan dos juegos. Luego, tres con Mets de Nueva York, cuatro precisamente con Pittsburgh y tres con Phillies de Filadelfia. La mayoría de los duelos serán en casa exceptuando los choques con Filadelfia, aunque no será sencillo no solo por la visita de Piratas.

Nacionales, que no dispone del catcher Jhonatan Solano, pues por encima de él se encuentran Wilson Ramos, José Lobatón y Sandy León, con una victoria más en Turner Field sentenciará la división Este de la Nacional.

Mets, que le abrió las puertas al segunda base Dilson Herrera a la ‘gran carpa’, ve más cerca la eliminación, pero no ha actuado mal en septiembre y Phillies ya le hizo pasar un trago amargo a Bravos.

La campaña de Marlins de Miami, equipo en el cual actúa el infielder Dónovan Solano, es destacable y hacía todo lo posible en mantener una esperanza, así fuera mínima, sin embargo el jueves perdió a su estrella, Giancarlo Stanton, debido a un pelotazo en la cara. Medias Blancas de Chicago, donde lanza José Quintana, ya tiene su mente en el 2015.

Para el relevista Ernesto Frieri, ha sido un año para el olvido. Empezó en Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, perdió el puesto de cerrador, lo cambiaron a Piratas, ahí bajó a ligas menores y lo dejaron libre.

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s