El valor de Hamels en el mercado sigue bajando

Hamels sigue sin encontrar consistencia/// foto tomada de philliesnetwork.com

Hamels sigue sin encontrar consistencia. /// Foto tomada de philliesnetwork.com

Cole Hamels tuvo una mala salida este domingo y su valor en el mercado sufrió otro golpe de cara a la fecha límite de cambios.

El lanzador zurdo es considerado uno de los principales candidatos a ser transferido antes del 31 de julio, que es la fecha límite para hacer movimientos directos sin pasar por el proceso de waivers.

Sin embargo, Hamels no ha estado teniendo buenas actuaciones en sus últimas salidas, por lo cual su valor ha ido disminuyendo.

“Pienso que cuando has estado toda tu carrera en un solo lugar y de un momento a otro empiezas a escuchar tu nombre en rumores de cambio, pierdes la concentración y eso empieza a condicionar tu rendimiento”, manifestó su compañero de equipo Jeff Francoeur.

Hamels obtuvo su última victoria el 23 de mayo y desde ese día ha compilado marca de 0-4 con una elevada efectividad de 5.03.

En el juego de este domingo ante Miami solo lanzó tres entradas completas, por lo cual esta fue su apertura más corta desde el 5 de abril de 2011.

Los Phillies han manifestado en varios ocasiones que esperan recibir al menos dos prospectos de alto valor en cualquier negociación por Hamels, pero ante esta mala racha de su cotizado pitcher las cosas podrían complicarse para ellos.

JUAN CAMILO VERGARA
@JCVergara3

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s