Toronto se la juega al todo o nada en este 2015

Toronto sacudió el mercado de la MLB /// Foto tomada de usatoday.com

Toronto sacudió el mercado de la MLB. /// Foto tomada de usatoday.com

Toronto no llega a postemporada desde 1993, pero con las adquisiciones de David Price y Troy Tulowitzki quiere acabar su mala racha.

Los Blue Jays han sacudido el mercado de la MLB adquiriendo a dos estrellas de cara a la recta final de la temporada.

Con la llegada de Price, el equipo consigue ese as de rotación que tanto estaba necesitando, ya que es un conjunto que tiene una ofensiva muy fuerte, sin embargo no ha encontrado consistencia en su cuerpo de abridores.

El lanzador zurdo tiene marca de 7-0 con 3.86 de efectividad en nueve aperturas en su carrera en el Rogers Centre, la casa de la novena canadiense.

Por otra parte, el cambio de Tulowitzki le brinda al mánager John Gibbons el que es considerado por muchos el mejor campocorto ofensivo de las Mayores y se vincula para reforzar una alineación que ya era temible, con bateadores de gran calibre como José Bautista, Josh Donaldson y Edwin Encarnación.

Tulowitzki tuvo un debut soñado en su nuevo equipo al conectar cuadrangular, dos dobletes e impulsar tres carreras en la victoria ante los Phillies en la noche del miércoles.

Para traer a estos dos jugadores, el equipo de Toronto tuvo que decirle adiós a varios de sus mejores prospectos, entre ellos  Miguel Castro, Daniel Norris y Matt Boyd, por lo cual le apuesta a pelear con todo en este 2015.

 JUAN CAMILO VERGARA
@JCVergara3

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s