Miguel Cabrera mantiene vivas las esperanzas de Detroit

Miguel Cabrera sigue produciendo a un alto nivel/// Foto tomada de zimbio.com

Miguel Cabrera sigue produciendo a un alto nivel. /// Foto tomada de zimbio.com

Los Tigers han tenido una temporada muy complicada, pero con Miguel Cabrera de vuelta en la alineación se ilusionan con ir a los playoffs.

El equipo de Detroit llegaba a 2015 como uno de los candidatos a pelear la división Central de la Liga Americana, teniendo en cuenta que la ha ganado en las últimas cuatro campañas.

Con varios miembros de la rotación como Justin Verlander y Aníbal Sánchez por debajo del nivel esperado y con un bullpen bastante inefectivo, la novena se vio en la necesidad de salir de varios jugadores importantes de cara a la fecha límite de cambios debido a la situación incomoda en la tabla de posiciones.

El as David Price y el cerrador Joakim Soria le dijeron adiós a la organización y con sus respectivas salidas todo indicaba que el conjunto del mánager Brad Ausmus se despedía de cualquier chance de pelear.

Pero la gran estrella, Miguel Cabrera, volvió el pasado 14 de agosto y con su llegada los buenos resultados están apareciendo. El venezolano estaba fuera de acción desde el 3 de julio debido a un tirón en la pantorrilla izquierda.

Cabrera ha conectado 10 hits en 22 turnos al bate desde su regreso y en general tiene promedio de .358 con 16 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas en 2015.

Con su retorno, Detroit vuelve a tener un poderoso arsenal ofensivo junto a J.D. Martínez y Víctor Martínez.

Los Tigers se encuentran a 3.5 juegos del segundo comodín y si bien es bastante complicado que puedan quedarse con un cupo a postemporada, la presencia de ‘Miggy’ tiene soñando con dicho objetivo a la afición.

JUAN CAMILO VERGARA
@JCVergara3

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s