Yordano Ventura está en su mejor momento de la temporada

Yordano Ventura se encuentra en buen momento/// Foto tomada de kckingdom.com

Yordano Ventura se encuentra en buena racha. /// Foto tomada de kckingdom.com

El joven lanzador de los Kansas City Royals ha tenido una temporada complicada, pero está encontrando su mejor nivel en el momento justo.

Yordano Ventura es uno de los pitchers con mejor proyección en la MLB ya que cuenta con una poderosa recta que puede alcanzar las 99 millas por hora. Por esta razón llegaba a la temporada de 2015 como una de las principales cartas en la rotación de Kansas City, un equipo con grandes aspiraciones.

Infortunadamente para los Royals, su preciado lanzador derecho ha batallado con muchos problemas de consistencia, que lo han llevado a tener marca de nueve ganados y siete perdidos con 4.41 de efectividad, números muy por debajo de las expectativas.

Fue tanta la decepción de los Royals con Ventura que decidieron enviarlo a Ligas Menores el 21 de julio, pero debido a la lesión de Jason Vargas (fuera por el resto de la campaña) regresó al día siguiente.

Sin embargo, en las últimas semanas el joven dominicano ha mostrado su mejor versión y parece que ha dejado atrás todos esos inconvenientes que tuvo en la primera mitad.

En sus más recientes cuatro aperturas, suma 25 entradas lanzadas en las cuales solo ha permitido tres carreras limpias y ha propinado la impresionante cantidad de 32 ponches.

Los Royals tienen prácticamente asegurado el título de la división Central en la Liga Americana y si Ventura mantiene este buen momento, las chances de repetir un viaje a la Serie Mundial van a aumentar considerablemente para el equipo de Ned Yost.

JUAN CAMILO VERGARA
@JCVergara3

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s