Los Dodgers le dan un golpe mortal a San Francisco

Los Dodgers consiguieron una barrida crucial/// Foto tomada de foxsports.com

Los Dodgers consiguieron una barrida crucial. /// Foto tomada de foxsports.com

Los Dodgers consiguieron una barrida de tres juegos frente a los Giants, sus eternos rivales, y de esta manera tienen la división Oeste de la Liga Nacional prácticamente asegurada.

El equipo de Don Mattingly llegaba a su serie contra San Francisco con el sabor amargo de haber sido víctima del juego sin hit ni carreras de Jake Arrieta el pasado domingo.

Por esta razón, el enfrentamiento ante los dirigidos por Bruce Bochy era de vital importancia ya que la diferencia entre ambas novenas era de solo 3.5 partidos al iniciar el duelo.

Pero de la mano de grandes actuaciones de sus abridores, los Dodgers se impusieron por una carrera de diferencia en cada uno de los tres luchados encuentros.

Los candidatos al premio Cy Young Zack Greinke y Clayton Kershaw cumplieron a lo grande y dejaron prácticamente sin oportunidad a la ofensiva de los Giants.

Lo del zurdo Kershaw merece una mención especial ya que logró partido completo y propinó la impresionante cifra de 15 ponches, una nueva marca  en su carrera.

Así mismo, se convirtió en el primer lanzador de la Liga Nacional en conseguir 250 ponches en una temporada desde que Tim Lincecum lo hizo en 2009.

“Kershaw estuvo golpeando la zona de strike durante todo el encuentro, siempre nos mantuvo por debajo en el conteo y eso ante un pitcher con tantas armas te deja en una posición muy vulnerable”, manifestó Bochy.

Los Dodgers cuentan ahora con una ventaja de 6.5 juegos sobre los Giants y todo parece indicar que tienen el banderín divisional virtualmente en el bolsillo.

JUAN CAMILO VERGARA
@JCVergara3

Anuncios

Acerca de Carlos Amador

Periodista colombiano. Nací y crecí en Bogotá. Colaborador del periódico El TIEMPO y de 306Radio (programas 'Béisbol a 2600 metros' y 'Blitz306'). Con una adicción muy sana: béisbol. Twitter: @yankeerolo Correo: beisbol2600metros@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s